Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Europa Press
Jueves, 16 de mayo 2019, 10:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El director de cine Daniel Sánchez Arévalo se ha unido a Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, para contar ‘Historias Priceless’, dos piezas documentales sobre la conexión de las personas gracias al fútbol. La casualidad ha querido que uno de los equipos que ha llegado a esta gran final sea uno de los protagonistas de la primera de estas piezas, ‘Elia 10’ (https://www.youtube.com/watch?v=zF7UuV2RlsI&feature=youtu.be). Las Islas Feroe es uno de los lugares de mayor afición al fútbol del mundo y un 6% de su población pertenece al club de fans del Liverpool. Una de estas aficionadas es Elia, una niña de ocho años que ha conseguido cumplir uno de sus sueños. Además, este relato centra su foco en la unión de distintas aficionadas al fútbol, dotando de protagonismo al papel de las mujeres en este deporte. Este proyecto audiovisual es un ejemplo de que hay experiencias, momentos y emociones que no tienen precio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.