Edición

Borrar

Así es la crema anti-edad de 26 euros que robó Cristina Cifuentes cuando valía 21 euros

Una crema hidratante para la cara que ha aumentado su precio con los años

ideal

Miércoles, 25 de abril 2018, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Cifuentes habría intentado robar en el año 2011 dos botes de crema Olay Regenerist Crema 3 áreas de cuidados intensivos, según el medio digital 'OK Diario'.

Este tipo de crema de la marca Olay está pensada para cuidados intensivos en tres áreas: contorno de ojos, óvalo facial y cuello. Según explica la propia marca, es su crema más avanzada y está pensada para una actuación rápida que deje la piel radicalmente más joven.

Actualmente, el precio de venta de cada bote de 50 ml ronda los 26 euros, mientras que por aquel entonces, en el 2011, cuando sucedieron los hechos, tan solo costaba 21 euros.

La crema se vende como una crema anti-edad para el rostro que utiliza una fórmula rellenadora para mostrar un aspecto más tonificado de la piel. También reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además, en la página web, aseguran que el 83 % de los usuarios que utilizan habitualmente la crema valoran positivamente el producto, afirmando que realmente se notan los efectos rejuvenecedores en la piel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios