Edición

Borrar
3 zonas poco conocidas de Mallorca que te encantarán

3 zonas poco conocidas de Mallorca que te encantarán

Si estás interesado en viajar a la isla, pero quieres alejarte lo máximo posible del bullicio turístico, estas alternativas para descubrir la zona te van a venir genial

FRAN JUSTICIA

Jueves, 16 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda quincena de agosto acaba de dar el pistoletazo de salida, por lo que son muchas las personas que comenzarán a disfrutar en los próximos días de sus más que merecidas vacaciones, ¿te encuentras entre ellos? Si es ha llegado hasta aquí tiene toda la pinta de que es así y de que vas a desarrollar tus ansiadas vacaciones en una de las islas más bellas del mundo, Mallorca, que forma parte del archipiélago balear, ¿me equivoco?

En ese caso estás de suerte por partida doble, y es que no sólo podrás ahorrarte un 20% en tu alojamiento, conseguir un bono de regalo de 100 euros y viajar con niños gratis si haces uso del código promocional Iberostar de Descuentos Ideal, sino que también voy a hablarte a continuación de tres zonas de la isla que suelen ser poco visitadas por los turistas y, por ende, se trata de lugares en los que podrás alejarte del bullicio turístico y disfrutar al máximo de tus vacaciones. ¿Qué te parece?

1. Port des Canonge

Esta bahía es perfecta para los que quieren disfrutar de un buen baño sin una gran afluencia de gente, puesto que su playa de piedras apenas recibe visitas, salvo las de los pescadores de la zona. Ademñas, está rodeada de un gran bosque, por lo que podrás disfrutar de un día en plena naturaleza que no olvidarás nunca.

2. Sierra Tramuntana

Las vacaciones estivales siempre se asocian al turismo de sol y playa, pero descansar en una casa en medio de la Sierra Tramuntana es también una buena alternativa para relajarte. Dsifruta de la gente de Banyalbufar, un pueblo escondido de la zona, y si te apetece, date un buen baño en el mar que baña algunas de sus preciosas calas.

3. Calas de Betlem

Si estás harto de los chiringuitos de playa y de las playas llenas de turistas, nada como dejarte caer por la Colonia de Sant Pere en el municipio de Artá, un pueblecito que tiene algunas de las más hermosas calas de piedra de Mallorca. Además, después de darte un buen baño, podrás ir de excursión hasta Es Caló, donde encontrarás un embarcadero y una hermita totalmente olvidadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios