Zara sorprende adelantando sus rebajas: ¿cuándo empienzan los descuentos?

Zara sorprende adelantando sus rebajas: ¿cuándo empienzan los descuentos?

La marca ha decidido adelantar el periodo de rebajas de verano

IDEAL.ES

Desde que Zara comenzara a vender ropa por primera vez nunca se había producido un cambio en las fechas de inicio de las rebajas, pero este año va a pasar por primera vez en su historia. Y es que la marca de Inditex ha decidido adelantar el periodo de rebajas tres días prolongando así la duración habitual.

Ente año las rebajas de verano en Zara no comenzarán el 1 de julio como viene siendo costumbre, sino que lo harán tres días antes. En concreto, comenzarán el 29 de junio, lo que no implica que terminen antes, sino simplemente que serán más largas. Las rebajas serán tanto para la tienda como para la web de Zara y gracias a ellas podrás comprar con los mejores descuentos prendas tan demandadas como esta prenda viral, estos tops para el verano o estas 7 sorprendentes sandalias.

Este cambio viene a raíz de la decisión el Gobierno de liberalizar el periodo de rebajas, lo que permite a los comercios como Zara modificar a su gusto el periodo de descuentos que ofrecen a sus clientes. Y mientras esperamos a que llegue el 29 de junio, puedes seguir disfrutando de los mejores descuentos gracias a estos cupones.

Temas

Zara

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos