Patrocinado

Wetaca lanza su línea de tuppers 100% vegetales

Wetaca lanza su línea de tuppers 100% vegetales
Desde platos vegetarianos, veganos, o simplemente platos más ligeros
A.Á.

Wetaca es una empresa de alta cocina que elabora 'tuppers' de la mejor calidad y los envía a domicilio.

La compañía ha revolucionado el mercado de la alimentación. Todos los tuppers están cocinados de forma artesanal y no industrial. En producciones, cantidades y lotes pequeños para garantizar al máximo su calidad y, de ese modo, fomentar el amor por la cocina y la comida. Además, ahora con el código descuento Wetaca que ofrece Descuentos Ideal, podrás ahorrar en tus pedidos.

Wetaca se considera una empresa honesta con el producto, honesta con la artesanía de quien la cocina y honesta con la tierra donde se cultiva.

Por eso, han diseñado un menú con ingredientes exclusivamente de origen vegetal. Porque es importante para todos.

Un menú para veganos y vegetarianos y para todos aquellos que quieran probarlo. Desde platos vegetarianos, veganos, o simplemente platos más ligeros.

Todos sus ingredientes son reales sin aditivos

«En nuestra cocina trabajamos con productos frescos y no añadimos estabilizantes ni conservantes para que puedas disfrutar de cada plato sin preocuparte de cómo está hecho y por qué sabe tan bien. El sabor de Wetaca solo es producto de nuestra experiencia al frente de los fogones».

¿Cómo funciona?

Elige los tuppers que quieras y el día que prefieres recibirlos.

Podrás escoger entre 20 platos únicos, 4 entrantes y 4 postres cada semana. Además, si quieres complementar tu plato o te gustan los sabores más sencillos, ofrecen una sección fija de principales (ternera, cerdo, pollo y pescado) y guarniciones ( patatas, arroz o verduras).

Recuerda que el pedido mínimo son 22€. Puedes pagar tu pedido con Tarjeta bancaria, Paypal, Tarjeta Ticket Restaurant, y cheques comida (Ticket Restaurant, Sodexo y Gourmet).