Patrocinado

Vuelven los estampados sesenteros con una de las colaboraciones más esperadas

Vuelven los estampados sesenteros con una de las colaboraciones más esperadas
Una famosa marca low cost ha decidido recuperar la tendencia que arrasaba en los años 60
R.I

En los años 60,  Richard Allan saltó a la fama por ser capaz de transformar un simple pañuelo de seda en una pequeña obra de arte. El diseñador llamó la atención de firmas como Saint Laurent o Schiaparelli y hasta de la familia real.

Ahora, cuando el pañuelo vuelve a ser tendencia, H&M ha decidido crear una colaboración con la marca, que desde 2014 dirige la hija del diseñador. Y, además de pañuelos, también han creado prendas de todo tipo, estampadas y con famosos prints sesenteros.

«A mi padre le hubiera encantado trabajar en esta colaboración», explicó a S Moda Cate Allen. «H&M ha reinterpretado sus diseños para adaptarlos al siglo XXI y hacerlos llegar a un público nuevo. La mayoría de los compradores de esta marca no conocerían los diseños de mi padre, pero sentirán las vibraciones de los años en los que creó sus estampados».

La colección saldrá a la venta en tiendas y online a partir del 22 de agosto. Podrás encontrar vestidos de pata de gallo, monos psicodélicos a juego con los pañuelos, estampados geométricos y mucho más. 

Recuerda que puedes conseguir ahorrar en tus pedidos de H&M canjeando el código descuento H&Mdisponible en la web de Descuentos Ideal.

¿Te atreves a recuperar los prints de los años 60?