Patrocinado

El videojuego más esperado de 2019 llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto

El videojuego más esperado de 2019 llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto
Disponible para Nintendo Switch
R.I

Hace algunos días os hablábamos de la consola Nintendo Switch, una opción versátil y muy cómoda para viajar o llevar a tus vacaciones, ahora os queremos hablar de uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados del año, se trata de Astral Chain, lo nuevo de PlatinumGames, que estará disponible a partir del próximo 30 de agosto.

Actualmente, lo puedes comprar en plataformas como FNAC, donde está a la venta por 54,99 euros o 52,24 si eres socio del Club. Por otro lado, te recordamos que con el código descuento Fnac puedes obtener un ahorro extra en todos tus pedidos.

Astral Chain Nintendo Switch

Como parte de la unidad especial de policía, deberás enfrentarte a misteriosas bestias con aspecto alienígena que ha invadido el mundo.

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

Elige entre dos personajes: masculino o femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron.

La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate…

Aúna fuerzas con tu Legion y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu Legion que ataque mientras lo apoyas con la ayuda de objetos. ¡Utiliza este sistema de acción sinérgica para luchar y explorar codo con codo!