Descuentos

¿Vas a viajar a Canarias? No puedes perderte este hotel

¿Vas a viajar a Canarias? No puedes perderte este hotel
No dejarás de sorprenderte
R.I.

Barceló Hotel Group, división hotelera del Grupo Barceló, inauguró el establecimiento Allegro Isora en Tenerife durante el pasado mes de febrero; anteriormente conocido como Barceló Varadero, ha sufrido una exhaustiva reforma que comenzó en 2015 y requirió de 9 millones de euros. El hotel reabre así sus puertas con una categoría superior, 4 estrellas, y muchas sorpresas.

El objetivo ha sido crear un escenario que busca la sorpresa del cliente desde el momento que llega al hotel, con una decoración original que rompe con los estándares de los hoteles vacacionales: unos columpios en el lobby; un kissing point donde compartir los mejores besos; un grupo de música en vivo en la piscina; así como un bufé abierto ininterrumpidamente desde las 07:00 hasta las 23:00 horas. 

Este concepto fresco e innovador se ha definido pensando principalmente en las familias con hijos que valoran hoteles de diseño original, con una completa oferta de instalaciones y servicios para niños y mayores, y que buscan la flexibilidad de horarios para no tener que estar pendientes del reloj durante sus vacaciones. 

El Allegro Isora alberga 312 apartamentos ubicados en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, muy cerca de la playa de La Arena y de los acantilados de Los Gigantes.

No te lo pienses más, si viajas a Canarias este verano, no dudes en descubrir este magnífico hotel, además, con el código descuento Barceló Hoteles disponible en Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en tus próximas vacaciones. ¡Reserva ya!