El vestido de Zara que desata la locura tras lucirlo Marta Ortega en el campeonato de hípica

El vestido de Zara que desata la locura tras lucirlo Marta Ortega en el campeonato de hípica

Se puede encontrar en Zara por 99.95 euros

CHRISTIAN LLANO

Marta Ortega fue la gran ausencia del 108 Concurso de Saltos Internacional de Madrid pero sí estuvo presente en el evento. La hija de Amancio Ortega se personó en el recinto en compañía de su hijo Amancio, cuyo padre, Sergio Álvarez, que hizo una clara confesión sobre su mujer, sí participó en la competición. Marta fue en compañía de su actual pareja sentimental, Carlos Torretta. El motivo de su no participación fue la falta de «preparación y dedicación». Si bien, destacó en su presencia el vestido que portaba, que no podía ser de otra firma que Zara. Está siendo el 'boom'.

Se trata de un vestido que se puede adquirir con descuentos en Zara por algo menos de los 99.95 euros, precio fijado por el establecimiento en su portal online. Cabe destacar que lo conjuntó con unas sandalias y con una chaqueta de punto negro, similar a esa que ya se ha convertido en toda una tendencia y que puede ser una gran inversión en ropa.

Según recoge 'Vaniatis', se trata de una creación de Zara Studio que se puede adquirir en la web de la firma y que es «ideal para el verano». Además de las sandalias, lo complementó con un par de medallas que pasaban inadvertidas tras los estampados, y unas gafas de sol. Un diseño muy atrevido que probablemente les gustará. Ya se lo adelantamos, está agotado, pero volverá. Por ello puedes aplicar el truco para ser la primera en saber cuándo regresará a stock. Es la mejor forma para evitar quedarte sin él de nuevo.