Patrocinado

Este es el vestido perfecto para tus evento de otoño, lo lleva Rocío Osorno

Este es el vestido perfecto para tus evento de otoño, lo lleva Rocío Osorno
La prenda arrasa gracias a esta publicación de la influencer
R.I

Las influencers españolas no paran de crecer, y tanto a nivel nacional como internacional se han convertido en embajadoras de la moda y el lifestyle. Una de nuestras favoritas, sin duda, es la andaluza Rocío Osorno, la joven diseñadora ya ha comenzado a fichar verdaderas maravillas de cara a la próxima temporada. Concretamente, queremos hablaros de este vestido de invitada que es perfecto para todos los eventos de otoño, incluyendo esas últimas bodas de verano. Cuenta con todo lo necesario para hacerte triunfar: estampado floral, espalda escotada y cintura de avispa.

El diseño es mucho más ceñido en la cintura y este detalle, en combinación con sus mangas abullonadas, hacen que parezcamos más delgadas.

La prenda está arrasando en la web de Asos desde que Rocío la mostrara por Instagram. Lo bueno de este tipo de prendas es que apenas necesitan complementos, ya que brillan por si mismas.

Como ya te hemos dicho, el vestido está a la venta en la web de Asos. Tiene un precio de 165,99 euros, pero con el código descuento ASOS disponible en Descuentos Ideal puedes conseguir un ahorro extra en tus compras.

¿Tienes algún evento especial este otoño?