Patrocinado

Este es el vestido de H&M que te hace más delgada

Este es el vestido de H&M que te hace más delgada
El diseño es la clave de esta prenda con la que parecerá que tienes una talla menos
A.Á.

A pesar de aceptarnos y querer nuestro cuerpo, siempre se agradece que las prendas de moda nos sienten bien y nos hagan mejor figura.

La clave de estas prendas suele ser la costura y el diseño. Las diagonales que se dibujan en un vestido cruzado y los pliegues de un drapeado son tremendamente favorecedoras, lo disimulan absolutamente todo.

En H&M han lanzado un vestido que no podía pasar desapercibido, tiene un diseño muy favorecedor gracias a su patronaje. Con su nudo, marca el punto más estrecho del cuerpo y reduce visualmente el contorno. Además, los diseños de H&M sitúan esta costura en el lateral, de manera que se dibuja la misma diagonal que en un vestido cruzado y marca la cintura de avispa.

El precio de esta túnica vestido es de 49,99 euros, tiene escote de pico y la tela tiene efecto satinado por lo que es una prenda suficientemente elegante para cualquier evento.

Además, te recordamos que con el código descuento H&M que ofrece Descuentos Ideal, podrás conseguir un ahorro extra en tus compras.

Temas

H&m, Moda