La versión de Zara del traje con el que Aitana ha triunfado en su último concierto

La versión de Zara del traje con el que Aitana ha triunfado en su último concierto

Los trajes de pantalón ya son un habitual en los looks de la triunfito

YOLANDA GUTIÉRREZ

La moda cada vez evoluciona más, y atrás quedaron los típicos vestidos, ahora las mujeres también llevan traje. Una de las últimas personalidades en popularizar estos nuevos looks es Aitana, una de las concursantes revelación de la última edición de Operación Triunfo. Durante las galas del concurso la hemos podido ver lucir estupendos trajes de pantalón que le quedan como un guante, y este fin de semana en el concierto que los triunfitos han dado en Málaga la hemos vuelto a ver con un magnífico traje amarillo del que Zara tiene su propia versión.

Aitana volvió a sorprender este fin de semana en el concierto de Operación Triunfo en Málaga con un maravilloso traje amarillo de pantalón largo del que podemos encontrar una versión en el catálogo de Zara, que además puedes comprar más barata gracias a estos descuentos.

Se trata de un vestido también amarillo, pero con un tono más oscuro. La parte de arriba del traje cuesta 49,95 euros y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL. Se trata de un blazer de cuello y solapa de manga larga y con un cierre cruzado con botones, lo que lo hace realmente elegante.

El pantalón, por su parte, cuesta tan solo 29,95 euros y al igual que el de Aitana es estilo pitillo. Además, tiene algo que suele ser un gran olvidado en la moda de mujer, bolsillos. Y si eres fan de los pantalones, pero este traje no te convence échale un vistazo a estos 3 monos de Zara que puedes llevar a tu graduación o a estos pantalones pensados para las más bajitas.

Temas

Zara