Contenido Patrocinado

Verano en España: 3 zonas que tienes que visitar en septiembre

Verano en España: 3 zonas que tienes que visitar en septiembre
Si todavía no tienes claro el destino de tus vacaciones, no dudes en hacer la maleta y dejarte caer por uno de estos parajes
FRAN JUSTICIA

Sí, el verano se está acabando y ya estamos en septiembre, pero todavía son muchas las personas que tienen que disfrutar de sus más que merecidas vacaciones, ¿te encuentras entre ellos? Si es así seguro que ya tienes pensado cómo las vas a pasar. Viendo series, descansando, saliendo todos los días, con la familia, haciendo un viaje...

Hombre ya sé que para viajar hay que reservar con antelación, pero siempre quedan huecos en las agencias de viajes que motivan grandes descuentos de última hora. Tal es el caso, por ejemplo, de Vueling, y es que con el código descuento Vueling de Descuentos Ideal puedes encontrar vuelos desde 20 euros. Eso sí, no esperes destinos muy lejos del país, ya que la mayoría son zonas de la península que, no obstante, bien merecen una visita. ¿Te apuntas? A continuación te dejo algunas de las recomendaciones.

1. Arenal de Bolonia, Cádiz

En pleno estrecho de Gibraltar, en Tarifa, Cádiz se encuentra un inmenso desierto que alberga cerca no un angosto oasis de agua sino una preciosa y amplia capa de agua mezcla del Océano Atlántico y del Mar Mediterráneo que satisface las vacaciones de algunos turistas curiosos y experimentados cada año. Es una zona perfecta para encontrarte con la naturaleza puesto que apenas hay ruido ni exceso de chiringuitos o establecimientos hosteleros mientras que sí destaca su abundante vegetación. Desde esta zona no sólo podrás disfrutar de las espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar, sino que además también es una buena alternativa para los amantes de lo cultural ya que muy cerca de allí se encuentran las ruinas romanas de Baelo Claudia, por lo que podrás trasladarte al antiguo imperio romano en menos de lo que crees sin dejar de tomar el sol o de darte un buen baño.

2. Palma de Mallorca

Sin apenas alejarte de España puedes experimentar unas mini vacaciones agradables y sobre todo cálidas, ya que la playa de Palma es una de las más extensas de las Baleares. Por ello, son muchos los turistas tanto españoles como extranjeros que se decantan por este destino, ya que su clima privilegiado y sus arenales finos y blancos la hacen un entorno idóneo para descansar al más puro estilo del verano, con cervecita y tomando el sol. No obstante, no solo podrás disfrutar de lo típico de un destino costero, puesto que Palma también destaca por su gran riqueza cultural y artística y por poseer una gran cantidad de servicios, desde acceso para discapacitados hasta chiringuitos y centros comerciales.

3. Priego, Córdoba

Si sois amantes del legado que dejaron otras culturas por los increíbles parajes de España entonces sin duda debéis dejaros caer por Priego, en Córdoba. La mezcla entre su pasado medieval y musulmán, hacen de ella un lugar espectacular para descansar y disfrutar de la paz que dan sus prados verdes a la par que para descubrir la espectacular historia que la rodea desde hace miles de años. Podréis conocer sus sinuosas calles, apreciar alguna de sus sorprendentes iglesias y monumentos arquitectónicos, y sobre todo visitar su castillo, y sus dos cuevas, Murcielaguina y Cholones, las cuales protagonizan el encanto turístico de este lugar imprescindible que forma parte de la famosa ruta del califato, un viaje a la antigüedad único para ti y para tu madre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos