Descuentos

Estos vaqueros son, sin duda, la mejor compra de primavera

Estos vaqueros son, sin duda, la mejor compra de primavera
Solo cuestan 20,99 euros
R.I.

Si necesitas básicos para combinar con todos tus looks en primavera, tu mejor aliado son unos pantalones. Muy atenta a este vaquero de corte slim que puedes conseguir en La Redoute por solo 20,99 euros en cinco colores distintos, promete convertirse en tu prenda favorita.

Tienen un corte pitillo que deja el tobillo al aire y son perfectos para los looks diarios y urbanitas, sobre todo si los eliges en color blanco.

Están disponibles todas las tallas, desde la 34 a la 52. Recuerda que podrás conseguir envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros, así evitarás pagar 2,99 euros adicionales y además, con el código descuento La Redoute que ofrece Descuentos Ideal podrás obtener un ahorro extra.

La Redoute es uno de los portales online que ya ofrece ofertas en miles de artículos, tanto de marcas conocidas como propias. En su web encontrarás vestidos, chaquetas, sudaderas, monos, americanas, pantalones, camisetas o jerséis de primavera verano o de otoño invierno: irás a la última moda en cualquier temporada. También podrás encontrar una amplia gama de marcas entre las que destacan: Guess, Esprit, Pepe Jeans, Adidas, Desigual o Nike.