Patrocinado

Este San Valentín regala un libro

Este San Valentín regala un libro
Regalar una buena historia nunca falla
A.Á.

Se acerca San Valentín 2019 y con esta fecha la pregunta de todos los años: ¿qué regalar a tu pareja? No es sencillo, sobre todo si tu pareja ya tiene prácticamente de todo y no se te ocurre ningún regalo original. A veces, la mejor solución es recurrir a los clásicos: un libro.

Sí, un libro, porque aunque no le guste leer, existen todo tipo de historias, y seguro que alguna encajará con tu media naranja.

Para echarte una mano con la elección, hemos seleccionado algunos de los más vendidos, ¡sin duda acertarás!

Además, La Casa del Libro ha preparado una selección de libros de de San Valentín en los que podrás conseguir descuentos si canjeas el código promocional Casa del Libro que ofrece Descuentos Ideal. Por otro lado, también puedes conseguir envíos gratis a partir de 19,00€.

'Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas', de Marian Rojas

Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida.

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas

zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…

'SEMPITERNO', de Defreds

Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.

Un beso en la frente. El abrazo de una madre.

Un niño que se ríe a carcajadas.

La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.

Las amistades que son familia. El olor a mar.

Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.

Una pareja de Agapornis.

El primer beso.

El amor incondicional.

Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.

De una manera u otra siempre estarán ahí.

Sempiterno.

'SAKURA', de Matilde Asensi

Una novela que nos traslada de París a Japón de la mano del pintor Vincent Van Gogh.

Una aventura en la que la búsqueda del retrato del doctor Gachet marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas.

Matilde Asensi nos sorprende de nuevo resolviendo uno de los enigmas más asombrosos del siglo XX. En 1990 el retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christies por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno de su país por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anunció en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en 1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones. 

Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuesta a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición. Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas.

'Una Prueba De Amor (Saga Las Guerreras Maxwell 5)', de Megan Maxwell

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

'Toda La Verdad De Mis Mentiras', de Elisabet Benavent

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.

Un grupo de amigos...y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.