Patrocinado

Así son las uvas que están causando furor en este famoso supermercado

Así son las uvas que están causando furor en este famoso supermercado
Fruta de producción nacional, cultivadas en Murcia
R.I

En los últimos años, cada vez más personas intentan llevar un estilo de vida saludable, para ello comer frutas es imprescindible, además de un gran placer ya están deliciosas.

Los supermercados lo saben y están incorporando llamativas novedades en sus establecimientos; en este caso, Carrefour ha lanzado un surtido de uvas sin semillas en sus variedades de uva blanca y uva rosada con su marca Calidad y Origen que están gustando mucho a los clientes.

Producción nacional

La producción de las nuevas uvas sin semillas se realiza en la Región de Murcia, en diferentes cotas de cultivo para que el producto esté disponible durante toda la temporada.

Para ello, «se utilizan prácticas agronómicas sostenibles con el medio ambiente, como el enriquecimiento del suelo mediante aporte de materia orgánica o el riego por goteo, entre otras», señala la compañía en un comunicado.

A su vez, «la compañía garantiza la frescura del producto y una gran calidad que las hace únicas, siendo las uvas Calidad y Origen dulces, jugosas y sin semillas». Además, la recolección se realiza a primera hora de la mañana, reduciendo el tiempo de traslado hasta los centros Carrefour en apenas 48 horas. «Carrefour ofrece un producto innovador con el que responder a las necesidades y demandas de sus clientes y las tendencias del mercado».

La comercialización de frutas y verduras cultivadas en España pone de manifiesto el compromiso con los productores locales y regionales.

¡No lo dudes, pásate por Carrefour y prueba esta saludable novedad! Además, para ahorrar en tus compras puedes usar el cupón Carrefour que ofrece Descuentos Ideal. ¿A qué estás esperando?