Tsunami en Lidl: a la venta de nuevo su famoso y aplaudido robot de cocina

Tsunami en Lidl: a la venta de nuevo su famoso y aplaudido robot de cocina

Se comenzará a vender a partir del próximo 30 de junio

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Esta información puede resultarles de especial interés. Si es un amante de la cocina, bien sabe que existe un electrodoméstico que prácticamente se ha convertido en indispensable. Hablamos de la reconocida Thermomix, capaz de solventar cualquier situación imprevista. Sin embargo, su alto precio no la convierte en una herramienta accesible para cualquier bolsillo. Consciente de ello fue Lidl, que en su momento lanzó un nuevo robot de cocina y más económico. El mismo que ya tiene fecha de venta de nuevo.

Y es que el robot Silver Crest estará disponible en los establecimientos de la cadena alemana a partir del próximo sábado 30 de junio. Lo confirmaron a través de su folleto semanal, donde aparecen las ofertas en establecimientos y descuentos online disponibles en la web. Debe saber, sin embargo, que ha incrementado su precio, pero todo el mundo lo recomienda como aquellos exitosos productos de su línea Gourmet.

El famoso robot de Lidl, donde ya se comercializan nuevas bolsas, valorado en 229 euros. En esta ocasión se comercializará por 359 euros.

Una herramienta que incluirá las posibilidades de cocer al vapor, triturar, batir, amasar, girar a la derecha, izquierda, emulsiona, pesa o cuece entre otras posibilidades que se podrán realizar con el último fichaje de la cadena que ha 'robado' a Mercadona.

Además, incluirá el libro con 160 recetas. Como novedad es que el dispositivo incorporará WiFi para descargar nuevas recetas de forma gratuita y una pantalla táctil. De ahí el incremento de precio correspondiente de Lidl. Una oportunidad que no puede dejar pasar.

Temas

Lidl, Robots

Fotos

Vídeos