Tras el Amazon Prime Day, ¿qué otros eventos de rebajas nos esperan próximamente?

Tras el Amazon Prime Day, ¿qué otros eventos de rebajas nos esperan próximamente?

Si buscan ahorrar en sus compras, este verano se le presenta de nuevo una oportunidad inmejorable

IDEAL.ES

El próximo 16 de julio, a partir de las 12 horas, llegará el momento del comienzo de uno de las fechas clásicas de los últimos tiempos. Hablamos del 'Amazon Prime Day', que consistirá en 36 horas de importantes descuentos dentro del gran almacén de la Red. Este se ha colado entre las fechas marcadas en el calendario por los compradores en Internet como otros que aún están por llegar durante esta última mitad de año.

Y es que, mientras en Descuentos Ideal se siguen celebrando en España las rebajas de verano 2018, en pleno desarrollo de las mismas llega el día especial en Amazon.

Solo en 2016, el Amazon Prime Day generó unos 525 millones de dólares en ventas. El pasado año alcanzó entre los mil y dos mil millones de dólares en Estados Unidos, según datos recabados por 'Fung Global Retail & Tech'. Es uno de los momentos más esperados para cualquier comprador.

Por otra parte, esta fecha en Amazon llegará antes de la conclusión de las rebajas de verano 2018 y del comienzo de otros eventos también considerados en todo el territorio nacional e internacional como el Black Friday o el Cyber Monday, además de la campaña de Navidad de 2018 o las rebajas para principios del próximo año, donde también los descuentos online de Ideal tienen cierta presencia.

El mejor consejo que se les puede proporcionar es el de ir mirando qué productos podrían despertar su interés para este próximo 16 de julio. Ya destacan aquellas sábanas pero no es el único artículo que promete arrasar. Eso sí, se recomienda no dejar pasar las horas durante el evento. Arrancará a las 12 horas.

Fotos

Vídeos