Patrocinado

¿Qué tipo de alimento es mejor para mi perro?

¿Qué tipo de alimento es mejor para mi perro?
La comida húmeda tiene numerosos beneficios para nuestras mascotas
A.Á.

En los últimos años, el mercado se ha diversificado y cuenta con numerosas novedades para el cuidado de nuestros animales y mascotas. Concretamente, existe una gran variedad de formas de alimentación para nuestros perros: piensos secos, comida húmeda, carnes y piensos semihúmedos; no solo eso, cada marca cuenta con distintas fórmulas dependiendo del tipo de perro o de sus necesidades concretas.

Últimamente se está hablando mucho de la comida húmeda, pero ¿sabes en qué consiste la comida húmeda para perros?

Aunque no es recomendable que un perro se vea alimentado exclusivamente con comida húmeda, es un tipo de alimento que tiene muchos beneficios para nuestra mascota:

-Tiene un gran contenido en agua, por lo que hidrata y es más fácil de consumir y digerir.

- Son alimentos más palatables, por lo que los perros se lo comen ya que es más atractivo para ellos.

- La comida húmeda es muy útil para animales con cierto tipo de patologías. Por ejemplo, animales geriátricos en los que su ingesta de comida se ha visto disminuida, o perros con ciertos problemas dentales en los que se vea dificultada la masticación.

Otra de las ventajas es la conservación del producto, si no ha sido abierto, el producto puede aguantar largos periodos sin ningún deterioro.

Un punto clave negativo es el precio, este alimento suele ser bastante más caro que el pienso seco tradicional, por lo que te recomendamos canjear cupones descuento en tiendas de animales online, por ejemplo, puedes aprovechar el cupón Zooplus disponible en Descuentos Ideal.

Fotos

Vídeos