Todas las tendencias de primavera están en La Redoute

Todas las tendencias de primavera están en La Redoute
¿Estás lista para cambiar tus básicos?
R.I.

La primavera 2019 ya está aquí, y las tendencias de cara a la nueva temporada ya están cambiando. Vuelven los colores, los vestidos fluidos y estampados, así como las piernas al aire.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades no te pierdas la colección de La Redoute, uno de los portales online que ya ofrece ofertas en miles de artículos, tanto de marcas conocidas como propias de La Redoute. Además, puedes conseguir un ahorro extra usando el código descuento La Redoute que ofrece Descuentos Ideal.

Básicos que no pueden faltar

- La estética de los años 90 ha vuelto a apoderarse de nuestros estilismos y esta primavera luciremos las minifaldas vaqueras. 

- Busca un bolso colorido y llamativo para completar tus looks más básicos.

- Si te atreves con el amarillo seguro que acertarás.

- Los lunares se apoderaron de nuestros looks el año pasado y siguen siendo una tendencia fuerte. Un vestido de lunares de entretiempo es todo lo que necesitas para ir elegante en primavera.

- En La Redoute puedes encontrar vestidos, chaquetas, sudaderas, monos, americanas, pantalones, camisetas o jerséis perfectos para esta primavera; irás a la última moda en cualquier temporada. También ponen a tu disposición una amplia gama de marcas entre las que destacan: Guess, Esprit, Pepe Jeans, Adidas, Desigual, Nike o R Studio, Mademoiselle R y Castaluna.

- Recuerda que podrás conseguir envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros, para así evitar pagar 2,99 euros adicionales.

Temas

Moda