Patrocinado

Tendencia western: estas son las botas cowboy que necesitas para el otoño

Tendencia western: estas son las botas cowboy que necesitas para el otoño
Podrás llevarlas todo el año
R.I

Sí, estamos a mediados de agosto, pleno verano, pero hay que reconocer que las botas son un must y quedan increíblemente bien con todos los looks. 

Este calzado es tendencia en otoño y en invierno, pero también es más que válido para los meses de verano, ya que da un aire boho y desenfadado que hará que no necesites nada más.

Para combinar las botas cowboy las opciones son infinitas: jeans, vestidos, faldas... Un calzado que te dará mucho juego para la próxima temporada. Estas son nuestras botas favoritas, y te prometemos que van arrasar.

Se trata de estas botas cowboy de la marca Alpe, una empresa de calzado española fundada en Toledo, en 1986. Ahora las puedes encontrar disponibles en Zarcaris por 134,95 euros. Además, con el cupón descuento Zacaris que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en tus compras.

Anímate a llevarlas con vestidos y faldas boho de flores, son el mejor compañero de estilismo de estas botas y botines, y es que sin lugar a dudas, el western vuelve a estar de moda.

Con Zacaris, todos tus pedidos de zapatos online, serán entregados en el domicilio de forma gratuita en 24 horas, excepto en Las Islas Baleares. Si no te gusta o no te va bien el producto adquirido online, dispones de 12 meses para efectuar la devolución. A las 24 horas de recibir la devolución, efectuarán el cambio o abono.