El súper champú de Carrefour que hará que tu pelo crezca mucho

El súper champú de Carrefour que hará que tu pelo crezca mucho

El último producto para la salud del cabello elaborado a raíz de un ingrediente

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Con la inminente llegada del verano se debe tener presente los respectivos cuidados que debemos someter a nuestro cuerpo para no pagar las consecuencias de una sobreexposición al sol. Si piensan que hablamos solo y exclusivamente de la piel, se equivocan. También hay que mimar el cabello. Es por este motivo que hoy presentamos un champú que, aseguran, hace crecer el pelo. ¿Dónde se puede encontrar? En los estantes de una superficie consolidada en España y que mantiene activos los cupones descuento Carrefour. Te proporcionamos más detalles.

Se trata de un champú de Carrefour con «extracto de cebolla», tal como lo define el portal digital del hipermercado. Un producto elaborado con extracto de cebolla roja -tranquilidad, que no te hará llorar -, sales del Mar Muerto y glucógeno marino. Este, según destaca 'Glamour', será el 'culpable' de ese incremento del crecimiento.

Desde el portal de la marca fabricante, 'Nuggela &Sulé', se asegura que el glucógeno se metaboliza en el folículo del pelo convirtiéndose en la «principal fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento». Cabe destacar que el extracto de cebolla roja incluye quercitina, un antioxidante con propiedades antiinflamatorias que estimula la circulación sanguínea.

Y es que ahora está muy de moda emplear ingredientes de alimentación como la cebolla roja o el aceite de coco para cuidados estéticos. Este último, cabe recordar que tiene estos seis beneficios para el cabello y la piel. En lo que respecta a dicho champú, este se encuentra temporalmente agotado en la web de Carrefour, pero regresará a stock. Su precio es de 19.80 euros por el bote de 250 mililitros.

Fotos

Vídeos