Contenido Patrocinado

Sprocket, la solución definitiva si te gusta conservar tus fotos en papel

Sprocket, la solución definitiva si te gusta conservar tus fotos en papel
¿Necesitas imprimir fotos desde tu smartphone? La solución más práctica es hacerlo con una de las nuevas impresoras portátiles
IDEAL.ES

Cada vez más, la nostalgia por el papel nos hace querer conservar nuestras fotografías y recuerdos impresos. Es cierto que el destino principal de las fotos suelen ser las redes sociales, pero muchos usuarios se han aficionado a la rapidez e instantaneidad de las mini impresoras fotográficas. Con un tamaño ligeramente superior al de los teléfonos móviles, se conectan a ellos por Bluetooth o Wifi y permiten tener las copias en unos segundos. Además, no emplean cartuchos de tinta como las tradicionales, un papel especial es el encargado de revelar colores e imágenes.

HP Sprocket

Concretamente, HP tiene a la venta uno de los modelos más cotizados, no es de extrañar que la marca líder en impresoras se haya por fin aventurado también en el mundo de las impresoras para móvil.

Lo mejor de todo es que este modelo es uno de los más baratos del mercado y además se puede comprar con un 25% de descuento gracias a los cupones descuento de HP. Puedes adquirirlo ya en su página oficial.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la Sprocket es muy simple. Solo tarda 40 segundos en imprimir cada fotografía. Primero, deberás asegurarte primero de que la batería está llena, que podrás cargar con un cable micro USB. A continuación, ya podrás vincular la impresora con tu dispositivo Android o iOS utilizando Bluetooth.

En este caso, también tendrás que descargarte la app oficial, ya sea desde la tienda Google Play o el App Store. Y listo, ¡ya podrás disfrutar de tus fotografías y recuerdos en papel!

Las fotografías tienen un tamaño relativamente pequeño -5 x 7,6 cm-, pero eso va en consonancia con una impresora también diminuta y fácil de transportar -mide 23 x 75 x 116 mm y pesa 172 g-. Sin embargo, las imágenes destacan por su gran calidad.

Fotos

Vídeos