Sorpresa en las rebajas: ¿cuándo empiezan en Zara, El Corte Inglés y Cortefiel?

Sorpresa en las rebajas: ¿cuándo empiezan en Zara, El Corte Inglés y Cortefiel?

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Con la llegada del verano también se espera con ansia la apertura del periodo de rebajas. Ya le podemos confirmar que las fechas, finalmente, se han adelantado en los diferentes establecimientos. Así lo ha decretado el grupo Inditex, con Zara a la cabeza, para sus establecimientos, pero no serán los únicos. Hoy les detallamos qué firmas adelantarán sus rebajas de verano 2018 al viernes 29 de junio.

Así lo hará el grupo que encabeza Amancio Ortega, que quiere aprovechar el último fin de semana del sexto mes del año para coger ventaja frente al resto de la competencia, que sí mantendrán la fecha en vigor del 1 de julio.

Establecimientos con descuentos en Zara o con el código promocional Stradivarius, destaparán nuevas ofertas para readaptar el interior de los respectivos armarios a la nueva temporada.

Pero la realidad es que no solo Inditex ha sorprendido adelantando las rebajas. Firmas como H&M ya ha hecho lo propio. Este pasado 19 de junio se encontraban ofertas de entre el 30 y el 50 por ciento. También ha sucedido algo similar en Cos, Cortefiel o Bimba y Lola, según informa 'La Vanguardia'.

Uno de los motivos por los que las firmas han decretado el inicio adelantado de las rebajas de verano 2018 ya que el 1 de julio cae en domingo, lo que supondría el desperdicio de dos jornadas claves como son el viernes y sábado anterior. ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2018? Oficialmente el 1 de julio en todos los establecimientos a nivel nacional; extraoficialmente, el viernes 29 de junio y en casos ya se encuentran disponibles.

Temas

H&m, Zara, Moda
 

Fotos

Vídeos