Los 'shorts' de Bershka que quedan bien a todo el mundo

Los 'shorts' de Bershka que quedan bien a todo el mundo

Los mismos forman parte del catálogo de rebajas de la marca, por lo que prometen agotarse en horas

FRAN JUSTICIA

Las rebajas de verano son un momento perfecto para ampliar y reorganizar nuestro fondo de armario, y es que, chica, de nada servirá que compremos media tienda con descuento si no disponemos de espacio suficiente en el armario, ¿no crees?

Por ello es tan importante redactar cuidadosamente una 'wish list' (no, nunca me cansaré de repetirlo), ya que en ella podemos apuntar al detalle todas las prendas que queremos conseguir y, por ende, podremos evitar lo de vernos deslumbrados por cualquier ítem de forma improvisada.

Claro, siempre hay excepciones y la carne es débil, por lo que podemos caer en compras de última hora que no teníamos apuntadas, algo que precisamente te puede ocurrir si ves los nuevos 'shorts' que hemos visto en Bershka, los cuales se han convertido en un auténtico 'must have' de esta temporada.

Cuando llega el verano las calles se convierten en un ir y venir de 'shorts', y es que son comodísimos y muy frescos, ¿alguien da más? Sin embargo, este tipo de pantalón no le sienta bien a todo el mundo, claro, hasta que descubres los modelos que propone Bershka y lo maravillosa que puede ser la vida.

Los mismos quedan bien a todo el mundo, ya tengas las piernas anchas o finas, así que no nos extraña que se estén vendiendo como churros. Por si fuera poco, no aprietan ni marcan nada, la pernera queda justo a la mitad del muslo y el bajo es tan holgado que tendremos libertas suficiente como para bailar o hacer una clase de flexibilidad.

Son muy similares a los míticos Paper Bag, ya que la cintura queda por encima del obligo, lo que también ayuda a estilizar la figura. Eso sí, son muchos más baratos, ¿necesitas más razones para acudir ya a tu Bershka más cercano y comprar un par? Pista: no.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos