Patrocinado

5 series que no te puedes perder en Amazon Prime Video

5 series que no te puedes perder en Amazon Prime Video
Descubre todas sus ventajas
A.Á.

Si eres cliente de Amazon, seguramente ya te hayas sumado a Amazon Prime, y también a Amazon Prime Video, su plataforma para ver series y películas en streaming más populares del momento junto a Netflix, HBO, o Movistar+. 

La plataforma de Amazon te ofrece contenido en streaming e incluso la posibilidad de descargar de forma ilimitada series de televisión y películas.

Amazon Prime Video te permite acceder a su plataforma desde tu smartTV, smartphone, iPhone, tablet, consola de videojuegos, ordenador o cualquier otro dispositivo. Gracias a ello podrás llevar tus series favoritas siempre contigo y verlas allí donde quiera que vayas.

Si todavía no tienes Amazon Prime o Amazon Prime Video, debes saber que Amazon te ofrece una versión de prueba de 30 días. Además, recuerda que puedes ahorrar aún más con el código promocional Amazon que ofrece Descuentos Ideal. ¡No te lo pierdas!

Estos son 5 de los títulos que no te puedes perder:

Good girls revolt

Fecha: 2015 - 2016

En 1969, época en la que la mentalidad hippie había proliferado, un grupo de mujeres periodistas empleadas por «News of the Week» inicia una lucha por la igualdad de género en una sociedad sexista y llena de injusticias.

Su propuesta revolucionaria, que está basada en hechos reales, acarreará cambios incontenibles que cambiarán drásticamente matrimonios, carreras profesionales, relaciones sexuales, amorosas e incluso amistades.

Vis a Vis

Fecha: 2015 - actualidad

La serie se basa en las vivencias de Macarena cuando entra en prisión. En la cárcel se verá envuelta en una trama guiada por una obsesiva búsqueda por parte de varias reclusas de nueve millones de euros que han sido robados de un furgón.

Macarena además tendrá que adaptarse a su nueva realidad como reclusa en la que deberá convivir con un grupo de compañeras de lo más variopinto que no le hará la vida nada fácil.

The expanse

Fecha: 2015 - actualidad

Esta serie de ciencia ficción avanza doscientos años en el futuro para contarnos distintas historias que acabarán entrelazándose: la del detective de la policía Josephus Miller quien tendrá la complicada misión de encontrar a una joven desaparecida, la de el accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón y la de Chrisjen, una ejecutiva de Naciones Unidas que trabaja para evitar esta guerra.

La maravillosa Sra. Maisel

Fecha: 2017

Ambientada en los los años cincuenta, esta serie nos contará la historia de una ama de casa de Nueva York quien un día, de la noche a la mañana, ve su vida cambiar de golpe. Será entonces cuando por casualidad descubre que tiene un don especial para la comedia y empiece a hacer monólogos en distintos bares.

No hay que olvidar el contexto histórico de la época y cómo en realidad la Sra. Maisel nos habla de los inicios de las mujeres en el mundo de la comedia.

Poldark

Fecha: 2015

Tras luchar en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, Ross Poldark regresa a una Inglaterra en la que todos lo creían muerto.

En una trama inspirada en Cornualles a finales de 1700, veremos como Ross tiene que enfrentarse a los problemas de haber pasado demasiado tiempo fuera: su padre ha muerto, su propiedad se está deteriorando y la que era su prometida se ha casado con su primo.