Contenido Patrocinado

Sencillos trucos para crear un rincón de lectura en casa

Sencillos trucos para crear un rincón de lectura en casa
Aprovecha una de las esquinas del salón o crea una nueva estancia
R.I.

Si en casa tienes espacios con los que no sabes muy bien qué hacer ni a qué destinar y, además, te gusta deleitarte con un buen rato de lectura en el que disfrutar de tus revistas y libros favoritos, está claro que necesitas un rincón de lectura.

Si te animas a crear este ambiente en casa, muy atento a estos consejos:

Puedes instalar este rincón de lectura en el salón si gozas del espacio, tranquilidad y luz natural suficiente.

Escoge un asiento en el que te encuentres la mar cómodo y acogido. Dependiendo del caso y según los gustos y espacio con el que cuentes, podrás optar desde por un despampanante chaise longue, pasando por sillones orejeros, de una plaza, butacas, sillas con brazos, etc.

Es muy importante la luz natural, junto con la comodidad serán los dos factores fundamentales e indispensables que te asegurarán el éxito a la hora de dar forma a tu propio rincón de lectura. Partiendo de ellos, todo lo demás es prescindible, ya solo necesitas encontrar algunos accesorios y animarte a disfrutar mucho.

Si te han gustado estas ideas, no pierdas el tiempo y entra en KaveHome, recuerda que con el código descuento Kavehome que está disponible en Descuentos Ideal puedes obtener un ahorro extra en tus compras.