Patrocinado

Seca, riza, ondula y alisa sin dañar tu pelo con un solo producto

Seca, riza, ondula y alisa sin dañar tu pelo con un solo producto
Un todo en uno del que te vas a enamorar
A.Á.

El todo en uno existe, sí, tanto si eres de las que siempre lleva el pelo súper liso, como si prefieres darle un poco de alegría con unas ondas, lo que necesitas es el nuevo Airwrap de Dyson, con el que conseguirás resultados de peluquería.

Esta nueva herramienta para moldear el pelo cuenta con cabezales diferentes que puedes intercambiar para alisar, ondular o moldear el pelo según prefieras, incluye: un cepillo redondo para alisar dando volumen, uno específico para conseguir un alisado más suave, otro para un alisado muy marcado, un moldeador para hacer ondas sueltas y otro para conseguir unos rizos más contundentes.

Además, combina un potente flujo de aire con calor controlado para secar y moldear el pelo cuando está húmedo sin añadir calor extremo, de manera cuidamos y protegemos nuestro cabello para que se mantenga suave y brillante.

Su precio ronda los 499 euros, lo que puede parecer un poco elevado al inicio, pero si pensamos en todas las funcionalidades que tiene, puede que nos planteemos hacernos con él, si ese es el caso, recuerda que puedes canjear el código descuento Dyson que te permitirá ahorrar en sus productos.