Las 3 sandalias de Pull & Bear en rebajas que necesitas este verano

Las 3 sandalias de Pull & Bear en rebajas que necesitas este verano

Son muy cómodas y se adaptan perfectamente a cualquier look que decidas llevar

FRAN JUSTICIA

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin ha llegado nuestra estación favorita. Sí, sé que el calor no es precisamente un gran aliado pero, seamos sinceros, con el verano llegas las ansiadas vacaciones y las no menos esperadas rebajas de verano, ¿de verdad crees que no es maravilloso?

De hecho, mirando 'chollos' para las rebajas me encontraba cuando he descubierto 3 nuevos 'must have' que deberías conocer y apuntar en tu 'wish list' para este periodo de precios especiales cuanto antes.

Se trata de tres sandalias de Pull & Bear con las que puedes sobrevivir al verano y me atrevería a decir que a todo en la vida, y es que son absolutamente geniales, combinan muy bien y no son nada caras, especialmente si te beneficias del descuento adicional a rebajas que te ofrece Pull & Bear con el código promocional Pull&Bear de Descuentos Ideal.

¿Qué puedo decirte de estas joyas del calzado veraniego? Muchas cosas, desde luego. Tal es así que, a continuación, te detallo una a una cada una de las cualidades de estos tres modelos que ya lucen muchas influencers y que están totalmente a tu alcance. ¡Toma nota!

1. Lunares en unas 'chanclas' de las de toda la vida

Al ver la foto seguro que has pensado que este modelo más que unas sandalias parece unas chanclas, y es que sí, la forma pala del mismo le delata un poco, pero ese estampado de lunares y lazada de tela te aseguro que las convierte en una pieza que cumple a rajatabla todas las tendencias de este verano. Por si fuera poco, cuestan sólo 19,99 euros. ¿Qué esperas para llevarlas y convertir tu look en un lookazo?

2. El regreso del tacón

Sí, sé que las sandalias planas o con un poco de plataforma son la tendencia de este año pero, ¿y si volvemos a poner de moda las sandalias con un poco de tacón? Desde luego que con este modelo que te propone Pull&Bear no te arrepentirás de hacerlo, puesto que son negras, lo que viene a convertirlas en un básico esencial e imprescindible que podrás ponerte en cualquier ocasión y, además, estilizan y hacen las piernas más largas. ¿Precio? 19,99 euros.

3. No sin una cuerda

De los creadores de las sandalias con plataforma y tonos metalizados llegan las sandalias con detalle de cuerdas cruzadas, el 'must' de este verano. No obstante, este detalle no es el único que las eleva a la categoría de imprescindibles, y es que son muy cómodas y podrás combinarlas a la perfección con cualquier look, ¿necesitas algo más? ¡Llévatelas por 39,99 euros!

Temas

Moda
 

Fotos

Vídeos