Patrocinado

Rick y Morty, así es la serie de animación que causa furor entre mayores y adolescentes

Rick y Morty, así es la serie de animación que causa furor entre mayores y adolescentes
Las temporadas se pueden ver en plataformas como Netflix
R.I

Rick y Morty es la serie de aventura más famosa de la cadena Adult Swim. Fue estrenada en el año 2013 y creada por Justin Roiland y Dan Harmones. Hoy por hoy es considerada una de las mejores animaciones de todos los tiempos y hasta ahora ha estrenado 3 temporadas.

Las temporadas se pueden ver en plataformas como Netflix o en la programación de TBS. 

Rick Sánchez, un viejo genio, incorrecto y nihilista, vuelve al fragmentado hogar de su hija para llevarse a su asustadizo nieto, Morty, y de paso a toda la familia, a una serie de aventuras por universos paralelos, microuniversos y galaxias lejanas. No hay ni límites ni terrenos vedados en el guion o los personajes secundarios, en su mayoría seres extraterrestres. Cada capítulo contiene altas dosis de incorrección política, giros inesperados y viajes al vacío de la existencia. La inestabilidad familiar se choca de lleno con un universo que contiene infinitas posibilidades.

Esa serie intergaláctica siempre es capaz de generar absoluta expectación entre sus fans. Sus nuevos capítulos desatan la locura entre los espectadores y la fama de los personajes principales corre como la pólvora.

Son muchos los fans que buscan artículos en los que aparezcan estos curiosos personajes, desde camisetas, pósters, sudaderas, etc. Si tú también eres uno de ellos, te recomendamos que eches un ojo a la web de laTostadora, seguro que te encanta.

Además, ahora con el cupón descuento La Tostadora que ofrece Descuentos Ideal, podrás ahorrar más dinero en tus pedidos.