Contenido Patrocinado

4 restaurantes de Granada para comer sano a domicilio

4 restaurantes de Granada para comer sano a domicilio
Los mejores sabores directos a tu casa
R.I.

Glovo, la aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español.

Esta aplicación dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma, a través de distintas categorías, se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría 'lo que sea', que soluciona los recados de última hora como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Glovo lleva instalado en Granada algo más de un año, la plataforma cuenta ya con un amplio abanico de restaurantes y establecimientos. Entre ellos Mercadona, Día, El Corte Inglés, o Supercor; así como panaderías, farmacias y tiendas como Zara, Apple Store o Kiko. 

Si eres de los que les da pereza cocinar, pero quieres comer sano y cuidarte de cara al verano, hoy te hemos preparado una selección de restaurantes de Granada donde podrás comer sano y además sin salir de casa gracias a Glovo:

Poke Artist

Pokés saludables y con estilo

Mahalo Poke

Auténticos pokés saludables

El Tablón Verde

Cocina saludable y con sabor con una gran variedad de platos vegetarianos

La cuchara de Carmela

Recetas de cuchara tradicionales y llenas de sabor

Descárgate ya la app y usa el código promocional Glovo que Descuentos Ideal tiene disponible, así podrás conseguir ahorrar más en tus pedidos.