Contenido Patrocinado

El remedio casero con aceite para blanquear tus dientes

El remedio casero con aceite para blanquear tus dientes
Si quieres presumir de una sonrisa de anuncio, esta alternativa puede ser una buena solución
FRAN JUSTICIA

El aceite ha sido tradicionalmente utilizado como un producto de belleza, ya que gracias a sus ingredientes hidrata la piel y proporciona otros beneficios estéticos nada despreciables, tal y como puedes comprobar con el aceite de oliva, distribuido por la empresa granadina Maeva.

No obstante, tales beneficios casi siempre son atribuidos al aceite de oliva, dejando de lado, por ejemplo, al aceite de coco, un producto vegetal que, aunque no lo creas, se compone casi en su totalidad de ácidos grasos de cadena media y de sustancias antioxidantes, de ahí que también sea muy recomendable para tratamientos de belleza, especialmente capilares.

Además, también es muy interesante su uso para blanquear los dientes, ya que en los últimos años se ha posicionado como un buen blanqueador dental, erradicando las manchas, eliminando las toxinas de la lengua y dejando los dientes blancos y brillantes. Esto se debe a que contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales. El ácido láurico presente en él, puede combatir y disminuir la placa que pone amarillos tus dientes y ayuda a combatir la enfermedad de las encías.

Básicamente, para conseguir tal beneficio sólo tienes que cubrir tu hilo dental con un poco de aceite de coco. Esto atacará las superficies y grietas que el cepillo y la crema limpiadora no pueden alcanzar.

Si el hilo dental no te convence, también puedes hacer tu propia crema dental o bien tiras para blanquear tus dientes. Eso sí, los resultados no son inmediatos, así que ten paciencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos