Patrocinado

5 regalos de San Valentín muy originales que aún puedes comprar en Amazon

5 regalos de San Valentín muy originales que aún puedes comprar en Amazon
No esperes más, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina
A.Á.

San Valentín ya está aquí, el próximo jueves será 14 de febrero, y si aún no has comprado ningún regalo ya vas tarde. Más allá de un reclamo publicitario, el Día de los Enamorados es una buena excusa para mimarnos más, a nosotros mismos y a nuestras parejas, sobre todo si tienes lo que necesitas a un clic de distancia, como ocurre gracias a las empresas con la filosofía de Amazon.

Aquí os traemos varias opciones muy originales que sorprenderán a tu media naranja. Además, al canjear el código promocional Amazon, disponible en Descuentos Ideal, podrás adquirir un ahorro extra.

1. Marco de fotos Kube Giratorio. Un clásico, pero a la vez distinto en su forma y concepto, no te aburrirás de las fotos porque puedes cambiarlo a tu gusto, además, es una buena opción para tener tus mejores recuerdos impresos.

2. Lámpara personalizada con tu foto. Este es un regalo ideal para bodas, cumpleaños, aniversarios y cómo no, San Valentín. No dudes en regalar esta original lámpara, sin duda, sorprenderás.

3. Juego de 2 Tazas de Desayuno Café o Té..

4. Uno de los más románticos. El juego de 2 tazas para desayuno son divertidas y extravagantes, cuando se colocan juntas parecen estar besándose. Son perfectas para regalar durante cualquier ocasión especial.

5. Funda Cojín-almohada pareja Mr & Mrs. Una opción perfecta si necesitáis personalizar vuestra casa y darle más romanticismo, además, este es un regalo muy útil para el sofá o para la cama.

Tarta de Chuches. La mejor idea para los más golosos, un regalo original de 86 golosinas con forma de corazón. ¡No necesitarás nada más!