12 regalos eróticos para sorprender a tu pareja en San Valentín

12 regalos eróticos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si quieres sorprender este 14 de febrero muy atento a estas propuestas

IDEAL.ES

¿A quién no le gusta que le sorprendan con algo nuevo y divertido? Un conjunto de lencería erótica, un juego erótico, una vela para masaje, un juguete sexual, un aceite perfumado... El Día de San Valentín es un día para sorprender a nuestras parejas. Punto T nos propone una guía de 12 regalos para pasar un 14 de febrero totalmente diferente. "Sobre todo hay que disfrutar" afirma Ana López, sexóloga y propietaria de punto T. Cabe destacar que muchos de los productos eróticos de gran éxito en Internet pueden obtenerse con descuentos.

Aceite para masaje: es comestible y tiene efecto calor o frío, existen una gran variedad de sabores. El precio ronda los 20 euros.

Arnés: En este caso, el de la imagen es para chica, está hecho de silicona médica; también existen para hombres. 70 euros aproximadamente.

Bolas chinas: Las bolas chinas no producen orgasmos. Sin embargo, son muy terapéuticas, sirven para fortalecer las paredes vaginales, esto hace que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras y además ayuda a prevenir los desprendimientos de vejiga y las pérdidas de orina. Existen diferentes modelos, dependiendo de si se ha dado o no a luz. El tiempo recomendado de uso son unos 30 minutos. El precio gira entorno a los 20 euros.

Esposas: Tienen una llave y también una pestaña de seguridad, existen múltiples modelos. El precio es de 10 euros aproximadamente.

Esposas con cuerda: Sirven para manos, muñecas y tobillos. Traen un libro para practicar 'bondage', 'el arte de atar'. 18 euros aproximadamente.

Huevo masturbador: Dentro hay un huevo de silicona, se introduce en el pene y las estrias estimulan al chico durante la masturbación. 8 euros aproximadamente.

Vela de masaje: Al encenderla lo que produce no es cera, es aceite y está caliente pero no quema, sirve para masajear. Existen una amplia variedad de fragancias. Rondan los 8 euros.

Huevo vibrador: Con un mando a distancia tu pareja puede controlar las vibraciones que produce, desde una distancia de hasta 10 metros. El precio gira entorno a los 40 euros.

Sensation Unite. We vibe: Es uno de los juguetes eróticos más novedosos. Trae dos productos: un anillo vibrador y unas especie de 'pinzas' para mantener relaciones en pareja, que hacen que ambos sientan más estimulación. El anillo se puede manejar tanto con un mando a distancia como con una app para el móvil.

Lubricante: Existen una amplia variedad de olores y sabores, también pueden tener efecto calor o frío. 17 euros aproximadamente.

Ana López también nos recomienda algunos libros para fomentar la cultura sexual con los que podrás aprender a sacarle mas partido a tus relaciones íntimas.

- Besos que fueron y no fueron de Roger Olmos y David Aceituno

- Tu sexo es tuyo de Sylvia de Bejar

Desde Punto T quieren difundir el conocimiento del sexo y la sexualidad por medio de distintos tipos de talleres impartidos por sexólog@s profesionales, donde poder ahondar en el mundo de la sexualidad y la sexología.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado y adaptado a tu situación, punto T http://www.puntot.es ofrece un servicio de terapia sexual llevado a cabo por una sexóloga para ayudarte en tus dudas, consultas o problemas.

 

Fotos

Vídeos