Patrocinado

Este es el regalo perfecto para los amantes de los animales

Este es el regalo perfecto para los amantes de los animales
Además, los beneficios obtenidos por la venta del mismo irán destinados a ONGs y protectoras
FRAN JUSTICIA

Qué poco queda para Navidad, ¿verdad? Quizá por ello ya te has puesto a pensar cuáles serán los regalos que entregarás a tus seres queridos el próximo 25 de diciembre o el 6 de enero, puesto que son muchas las personas que deciden adquirir este tipo de artículos con antelación, con el objetivo de aprovechar los descuentos que algunas marcas suelen ofrecer durante estas semanas previas.

Muchas veces la elección del regalo se nos atraganta porque no conocemos del todo a esa persona, por lo que te recomiendo informarte a fondo de cuáles son sus hobbies. En el caso de que una de sus pasiones sean los animales, tengo el regalo perfecto.

Echando un ojo a la web de Kiwoko, donde puedes beneficiarte de un jugoso descuento con el descuento Kiwoko de Descuentos Ideal, he encontrado un producto que enamorará a todos aquellos amantes de los animales. Se trata de un calendario solidario para 2019, una iniciativa promovida por la Fundación Kiwoko, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a protectoras de animales y ONGs.

En el mismo aparecen algunos de los animalitos que han conseguido una segunda oportunidad de vida gracias a la ayuda de los centros de adopción de Kiwoko, los cuales suman ya más de 75 en el territorio español.

Los fondos recaudados serán utilizados por las protectoras y ONGs especializadas en cuidado, protección y adopción de mascotas para adquirir más de 200 toneladas de alimento, de cara a poder velar durante el próximo año por el bienestar de animales callejeros.

Sin duda, se trata de uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un amante de los animales, ya que además de disfrutar de 12 imágenes de lo más tiernas, estará ayudando a esos seres vivos a los que los humanos a veces hacemos mucho daño.

Fotos

Vídeos