Regalan tarjetas de 100€ de El Corte Inglés en bolsas sorpresa para las rebajas: ¿cómo conseguirlas?

Regalan tarjetas de 100€ de El Corte Inglés en bolsas sorpresa para las rebajas: ¿cómo conseguirlas?

La cadena ha querido organizar una especie de gymkana usando la mítica bolsa roja como protagonista

YOLANDA GUTIÉRREZ

Las rebajas de El Corte Inglés comenzaron el pasado viernes con grandes descuentos. Algunas de las ofertas más destacadas de estas rebajas son estos 6 chollos, estos fresquitos vestidos de verano que se venden por tan solo 17 euros o las rebajas de hasta el 50% en los zapatos de lujo. Además de todo esto, la cadena ha querido organizar una especie de gymkana en la que la mítica bolsa roja de El Corte inglés será la protagonista.

Las rebajas de El Corte Inglés llegan con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas, descuentos que también empezaron en internet el viernes pasado a las 22:00. Para celebrar el comienzo la firma ha querido darle protagonismo a la bolsa roja de las rebajas, que ya es todo un icono y ha organizado diversas actividades por todo el territorio español. Una de estas actividades es una gymkana en la que los clientes tendrán que encontrar las más de 300 «bolsas de rebajas sorpresa» escondidas por las diferentes tiendas. Las pistas de los lugares se dan en redes sociales y las bolsas contienen en su interior obsequios y tarjetas regalo por valor de 100 euros.

Si quieres conseguir una de estas bolsas estate atento a las redes sociales de la cadena, y así podrá ser tuya. Aunque si no la consigues, no te desanimes siempre puedes usar estos códigos de descuento para hacer tus compras más baratas.

Fotos

Vídeos