Contenido Patrocinado

La Redoute adelanta sus rebajas con hasta un 60% de descuento

La Redoute adelanta sus rebajas con hasta un 60% de descuento
La conocida firma ya dispone de gran diversidad de artículos con descuentos
R.I.

Cada vez más firmas se animan a adelantar sus descuentos. Las rebajas anticipadas son el momento perfecto comprar básicos que nos podremos poner temporada tras temporada. Prendas versátiles para que combinen muy bien con todo.

La Redoute es uno de los portales online que ya ofrece descuentos de invierno de hasta el 60% en miles de artículos, tanto de marcas conocidas como propias de La Redoute. Canjeando los cupones descuento de La Redoute podrás conseguir grandes rebajas en tus prendas favoritas. Aquí te dejamos con una selección de las que más nos han llamado la atención:

- Abrigo estilo 'teddy' en color crema con solapas, cierre de botones y bolsillos laterales. De La Redoute Collections, por 64,50 euros.

- Camisa blanca con mangas abullonadas y detalle de lazada en el cuello. De La Redoute Collections, por 26,49 euros.

- Pantalones de punto súper cómodos con largo tobillero de color blanco roto. De La Redoute Collections, por 26,49 euros.

- Abrigo con estampado de cuadros Príncipe Gales con diseño cruzado y cierre de botones. De La Redoute Collections, por 42,29 euros.

- Vaqueros en denim medio con pernera ancha y estilo tobillero. De La Redoute Collections, por 31,79 euros.

En La Redoute encontrarás vestidos, chaquetas, sudaderas, monos, americanas, pantalones, camisetas o jerséis de primavera verano o de otoño invierno: irás a la última moda en cualquier temporada. También podrás encontrar una amplia gama de marcas entre las que destacan: Guess, Esprit, Pepe Jeans, Adidas, Desigual, Nike o R Studio, Mademoiselle R y Castaluna.

Recuerda que podrás conseguir envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros, para así evitar pagar 2,99 euros adicionales.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos