Contenido Patrocinado

3 recetas sencillas con atún de lata

3 recetas sencillas con atún de lata
Si creías que ibas a tener que tirar de comida a domicilio porque apenas te quedan un par de latas de atún en casa, te equivocabas, estos platos van a salvar tu cena
FRAN JUSTICIA

Hacer el almuerzo o la cena durante la semana es un auténtico suplicio, especialmente si te toca trabajar durante todo el día. Esta situación ocasiona irremediablemente que muchas personas comen de forma insana durante la semana, ya que ingieren lo primero que encuentran, y es que además apenas suele quedarnos tiempo para ir a hacer la compra, por lo que hay ocasiones en las que hay que tirar de lo único que queda en el frigorífico.

No obstante, si creías que ibas a volver a comerte un bocadillo de atún porque lo único que te queda en el frigorífico es precisamente eso, te equivocabas, y es que se pueden realizar varios platos rápidos de elaborar y muy deliciosos con unas cuantas latas de atún. A continuación, te voy a dar todos los detalles de estas. Si te falta algún ingrediente, no dudes en hacer uso del cupón Carrefour de Descuentos Ideal para beneficiarte de 10 euros de descuento en tu compra en alimentación. ¡No te arrepentirás!

1. Hamburguesa

Si estás harto del pollo o la ternera, pásate al atún en las hamburguesas. Sólo tienes que mezclar dos latas de atún de unos 125 gramos con pan rallado, pasar la masa por la plancha a fuego medio y listo, tendrás tu plato estrella preparado.

2. Ensalada

El atún es un buen ingrediente para muchos platillos, pero especialmente para las ensaladas, ya que es una forma ideal de ingerir proteínas sin renunciar a comer verdura. Puedes preparar tu ensalada a tu gusto, pero te recomiendo ingredientes bajos en grasas como el hinojo, el queso feta o los guisantes, entre otros. Una vez tengas preparada tu ensalada, no dudes en aliñarla como mejor te parezca. ¡Disfruta!

3. Hojaldre relleno de atún

Igual al leer la palabra «hojaldre» se te ha venido a la cabeza una receta muy elaborada, pero te equivocas, ya que puedes comprar la masa de hojaldre ya preparada y simplemente rellenarla con tus ingredientes favoritos, entre ellos el atún, que le dará un sabor único mezclado con jamón de york o bacon. ¿Existe una cena mejor? ¡No!

Si estos platos no han terminado de convencerte, también puedes optar por una tortilla de atún, un quiche o un plato de pasta con salsa de atún, entre otras opciones. Ves como no era tan dramático contar únicamente con un par de latas de atún para la cena.

Fotos

Vídeos