Rebajas de verano: 4 'chollos' en ropa premamá que deberías aprovechar

Rebajas de verano: 4 'chollos' en ropa premamá que deberías aprovechar

Este periodo de precios especiales, que se mantendrá hasta mediados del mes de agosto, ocasiona que numerosas marcas ofrezcan descuentos y ofertas en diversos artículos

FRAN JUSTICIA

Además de un calor insoportable en algunas ocasiones, el verano trae consigo las rebajas de verano, un momento perfecto para hacernos con algunas de nuestras prendas favoritas a precio de ganga, ya que con motivo de esta promoción son muchas las marcas y establecimientos textiles que ofrecen descuentos en este tipo de artículos.

¿Cómo? ¿Estás embarazada? No te preocupes en absoluto, ya que tú también vas a poder aprovechar las rebajas, te lo garantizo. ¿La razón? Algunas marcas cuentan con un amplio catálogo de ropa para embarazadas, por lo que es posible encontrar 'chollos' y gangas, como los que puedes aprovechar en Vertbaudet gracias al código descuento Vertbaudet de Descuentos Ideal.

Si aprovechas este descuento especial podrás beneficiarte de un 10% adicional a los propios descuentos con motivo de las rebajas, ¿qué te parece? Desde luego que el catálogo de ropa premamá que ofrece Vertbaudet es bastante completo, pero para hacértelo más fácil, a continuación, te dejo algunas de las prendas que más me han gustado. ¡Apúntalas!

1. Mono short

Si creías que este verano no ibas a poder lucir piernas por el embarazo, te equivocabas, ya que este mono-short de Vertbaudet es perfecto para crear diferentes looks y dejar tus piernas al aire. Póntelo con zapas deportivas, sandalias o unas cuñas. ¡Tú decides! Antes costaba 35,99 euros, pero con las rebajas de Vertbaudet puedes llevártelo por tan sólo 25,19 euros.

2. Vestido de lunares

Los lunares son tendencia , ya sea en una falda, un vestido o un top. Por esta razón, no puede faltar en tu armario este vestido de lunares, especialmente diseñado para que lo lleves durante y después del embarazo, ya que el mismo es ideal para llevar a cabo la lactancia de tu bebé. ¡Es tuyo por 17,99 euros!

3. Vaqueros Slim con rotos

¿Hay algo más cómodo que llevar unos vaqueros? Se adaptan perfectamente a cualquier situación y, por si fuera poco, combinan fácilmente con otro tipo de prendas y son cómodos; ¿necesitas algo más? Echando un ojo a la tienda online de Vertbaudet, he encontrado este modelo que me ha parecido absolutamente genial. Los mismos cuentan con rotos en las rodillas y llevan flecos en los bajos. ¡Serás la reina del estilo! ¿Quién dijo que estar embarazada implicaba vestir mal?

4. Bañador de lunares

Este bañador es absolutamente fantástico, ya que además de contar con un detalle clave de esta temporada, es decir, los lunares, el mismo estilizará tu escote, ofreciéndote una excelente sujeción, por lo que se posiciona como el bañador ideal para la piscina o la playa. Ah, se me olvidaba, cuesta sólo 17 euros. De nada.

Estas son sólo algunas de las prendas en rebajas que puedes encontrar en Vertbaudet, pero te recomiendo que tú misma le eches un ojo a la tienda online, ya que puedes encontrar todo lo que buscas, desde pijamas hasta camisetas, pasando por faldas, shorts, monos….

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos