Rebajas en El Corte Inglés: zapatos de lujo al 50% que pueden ser tuyos ya

Rebajas en El Corte Inglés: zapatos de lujo al 50% que pueden ser tuyos ya

Están disponibles en web y superficies desde este 29 de junio hasta el 31 de agosto

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

En un clásico como las rebajas de verano no podía faltar un establecimiento clásico a nivel nacional como El Corte Inglés. La superficie ha puesto en marcha su campaña con el fin de dar la opción a sus clientes de adquirir cualquier objeto con un precio reducido. Como norma habitual, todo lo que genera El Corte Inglés en rebajas no pasa desapercibido para casi nadie. Hoy les vamos a contar qué ofertas pueden encontrar en zapatos.

Estos se encuentran a la venta en El Corte Inglés, donde hay novedades en lo que respecta a sus empleados y también a su oferta por el Mundial de fútbol que se disputa en Rusia en estas fechas.

Desde este viernes 29 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, en calzado podrán disponer de ofertas en zapatos para mujer, hombre, niña y niño. Les esperan rebajas de hasta el 50 por ciento en zapatillas, alpargatas y sandalias, pero también en marcas.

Por ejemplo, en Gloria Ortiz hay ofertas de hasta el 50 por ciento como en Clarks, Unisa, Wonders o 24hrs; en Michael Kors de hasta el 40 por ciento; en Lacoste y Geox de hasta el 30 por ciento y finalmente, en la marca Casadevera, rebajas de hasta el 10 por ciento. ¡No te lo pierdas!