Rebajas en El Corte Inglés: 3 sandalias que necesitas en tu armario

Rebajas en El Corte Inglés: 3 sandalias que necesitas en tu armario

Este tipo de calzado es el más aclamado durante el periodo estival

FRAN JUSTICIA

A estas alturas, estoy seguro de que ya lo sabrás, pero, por si acaso no te has enterado aún, voy a recordarte que las rebajas de verano ya han empezado, lo que significa que ya puedes hacerte con esa larga lista de deseos que llevas acumulando desde las anteriores rebajas.

Las mismas son perfectas para conseguir todos los artículos que llevamos deseando meses, pero también para obtener a buen precio esos productos que necesitamos especialmente ahora, es decir, moda de baño, calzado fresco, etc.

Precisamente, El Corte Inglés no ha dudado en ofrecer grandes descuentos en una amplia variedad de artículos textiles veraniegos, desde ropa hasta complementos, razón por la que hasta el próximo 31 de agosto podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en uno de los calzados clave en este periodo del año: las alpargatas.

Para aprovechar este descuento, sólo tienes que hacer uso del código promocional El Corte Inglés de Descuentos Ideal. Para aumentar tus ganas de irte de rebajas, a continuación, te dejo algunos de los modelos de alpargatas más aclamados en El Corte Inglés. Estilo, comodidad y elegancia al mejor precio, ¿qué más necesitas?

Las primeras alpargatas que voy a recomendarte son un modelo de la firma Macarena. Las mismas costaban 69 euros, pero gracias a las rebajas de El Corte Inglés podrás llevártelas a casa por tan sólo 29,99 euros. De ellas destaca su color natural con adorno de pedrería, la puntera redonda y su plataforma en yute de 2,5 cm de altura.

Algo diferentes a las anteriores, también puedes llevarte estas alpargatas de cuña en raso con taloncillo convencional. Su precio de lanzamiento superaba los 80 euros, pero tranquila, tu bolsillo no tiene de qué preocuparte, puesto que sólo te costarán 39,99 euros. Su adorno de lazo en raso desflecado, el toque definitivo que las convierte en un modelo creativo y original.

No todos los días se puede lucir un calzado de marca a precio de ganga, por lo que no dudes en hacerte con estas alpargatas planas con tiras de nobuck ajustables al tobillo mediante velcro de la marca UGG Australia. Son super estilosas y, a pesar de costar más de 99 euros, podrán ser tuyas por sólo 49,99 euros. ¿Qué más necesitas?

Fotos

Vídeos