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¿Qué hay realmente tras la carne que de Realvalle, la marca blanca de Lidl?

¿Qué hay realmente tras la carne que de Realvalle, la marca blanca de Lidl?

Dos empresas reconocidas en el sector se encargan de distribuir los productos para la marca blanca de la superficie teutona

ideal.es

Lunes, 5 de marzo 2018, 13:35

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Días atrás conocimos cuál es el origen de los productos de marca blanca que se pueden encontrar en Lidl. Si resaltamos en su momento algunos aspectos como la leche o los productos de belleza, hoy es el turno de los embutidos. Probablemente desconozcan quién se encuentra tras estos productos que se comercializan en la superficie, pero sus nombres le resultarán sumamente familiares. ¿Quién se encuentra tras los embutidos de Lidl?

En la superficie alemana la firma blanca de embutidos se encuentra bajo el respaldo de Realvalle. Según confirma en su web el supermercado, destaca por su “increíble relación calidad precio”. Se pueden encontrar incluso platos elaborados y sándwiches “de lo más jugosos”. Productos similares se pueden encontrar en Internet y con descuentos a través de servicios de compra online.

Pues bien, tras los embutidos que se pueden encontrar en Lidl encontramos el nombre de dos grupos ya consolidados en España y también en el extranjero. Se trata de Campofrío y El Pozo. Según destaca ‘Economía Digital’, la carne fresca fileteada envasada, el chorizo de Pamplona en lonchas y el lomo embuchado parten desde la burgalesa Campofrío. ¿Sabías qué se esconde tras la exitosa crema Cien de Lidl?

Además, según el portal ‘MarcasBlancas’, Campofrío se encarga de proveer a la superficie alemana de las salchichas Frankfurt ‘Serra Marina’ y el conocido como Croscat (lomo embutido extra’).

El Pozo y un distribuidor gerundense

Por su parte, la murciana El Pozo se encuentra detrás del jamón cocido extra, la pechuga de pavo, las salchichas y el fuet. También el último portal citado apunta a la gerundense Noel Alimentaria como la encargada de elaborar la pechuga de pavo cocido ‘Serra Marina’. Recuerden también que esto hay tras la leche de Lidl.

Según recoge en su propia página web, El Pozo rebasó en 2016 los mil millones de facturación y revalidó su liderazgo como marca más presente en los hogares españoles. Una firma que inició la actividad productiva industrial con su primera fábrica y comercialización de productos a nivel regional en 1954.

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