5 razones por las que los televisores OLED son los mejores del mercado

5 razones por las que los televisores OLED son los mejores del mercado

Estos aparatos cuentan con una nueva tecnología de imagen que se está imponiendo a las tradicionales pantallas LED

FRAN JUSTICIA

Cambiar de televisor y elegir uno nuevo no es una tarea precisamente fácil, y es que en los últimos años el mercado se ha llenado de una gran variedad de tecnologías de imagen, como los LED o los LCD y por si con ellos teníamos poco, ahora también han surgido los televisores OLED, los cuales puedes conseguir a buen precio gracias a los descuentos en televisores OLED de Descuentos Ideal.

Muchos confunden las pantallas LED con las OLED, pero no son iguales. Los televisores OLED cuentan con la última tecnología de imagen que ha salido al mercado, por lo que su precio suele ser bastante alto, pero te aseguramos que ofrecen una serie de ventajas por las que merece la pena hacerse con uno, así que si estabas buscando un televisor nuevo, lee atentamente algunas de las razones por las que debes comprar un televisor OLED. ¡Toma nota!

1. Rapidez

A diferencia de otros televisores, los OLED son mucho más rápidos al reproducir imágenes, por lo que son la opción perfecta para los que quieren disfrutar de un buen partido de futbol o de una película de acción, ya que la calidad será inmejorable y no se producirán efectos borrosos.

2. Colores intensos

Otra de las razones por las que debes hacerte con un televisor OLED reside en el hecho de que muestra colores más intensos, tanto oscuros como brillantes, algo que se produce gracias a su panel de píxeles retro iluminados. Además, suelen poseer un cuarto color adicional al rojo, verde y azul, el blanco, por lo que la calidad de imagen y la variedad cromática es aún mejor que en otros televisores. Tal es así que la tecnología OLED fue premiada en los Premios EISA que otorga la Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido.

3. Sonido envolvente

Los amantes del sonido también encontrarán en este televisor a un gran aliado ya que sus altavoces ofrecen una gran potencia, llegando a asemejarse a los de un Home Cinema.

4. Alta calidad de imagen

Estos televisores son capaces de reproducir contenido en HDR con alta calidad y una gran luminancia entre zonas claras y oscuras.

5. Diseño

La última razón reside en el diseño, y es que son más delgados que otros televisores, puesto que su panel no posee tantas capas, lo que te permitirá instalarlo en cualquier zona de casa, quedando perfectamente integrado con la estética y el ambiente general de la zona. Además, incluye curvaturas, una cualidad muy apreciada en los televisores actuales, ya que mejoran la calidad de imagen.

¿Necesitas más razones? Como te mencionamos anteriormente, gracias a Descuentos Ideal puedes hacerte con una a un precio inmejorable, así que no lo dudes y consigue ya el mejor televisor del mercado, un televisor OLED.