Contenido Patrocinado

5 razones por las que tu hogar necesita el Fire TV de Amazon

5 razones por las que tu hogar necesita el Fire TV de Amazon
Consíguelo con descuentos
R.I.

Las rebajas han comenzado y Amazon tiene a la venta toda clase de artículos, desde cosmética y alimentación hasta los últimos gadgets electrónicos.

El Fire TV Stick Basic Edition es uno de los productos estrella de la temporada, un pequeño aparato que abre tu televisor HD a un mundo de entretenimiento en línea. Deléitate con una gran selección de películas, series y juegos. El Fire TV Stick es una forma muy práctica de ver contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y otros servicios. Además, con navegadores web como Silk o Firefox, puedes visitar cómodamente YouTube, Facebook, Reddit y millones de otras páginas web.

El gigante del comercio electrónico suele ofrecer los mejores precios, además, con el código promocional Amazon, disponible en Descuentos Ideal, podrás conseguir un ahorro extra.

5 razones por las que tu televisor necesita Fire TV de Amazon

1. Disfruta de tus películas y series favoritas en tu televisor.

Con el acceso a Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y otros servicios, la diversión para todos los gustos está asegurada.

2 Juegos

Pon tus habilidades a prueba con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256 y Crossy Road, usando el mando que viene incluido.

3. ¿Te apetece escuchar música?

Tienes a tu alcance millones de canciones a través de Amazon Music, Spotify, TuneIn, Vevo y otros servicios de streaming.

4. No te pierdas ningún evento deportivo.

Entérate de los resultados deportivos y revive las mejores jugadas con Tennis TV y MLB, entre otros.

5. Conoce toda la actualidad y las últimas tendencias.

Usa la app de Bloomberg para estar al corriente de las noticias más relevantes o encuentra inspiración con las charlas de TED TV.

El Fire TV Stick Basic Edition está equipado con un procesador Quad-Core y 8 GB de almacenamiento, lo que le permite ofrecer un rendimiento rápido y fiable.

Reproducción de películas y series en calidad HD 1080p, sonido de cine envolvente con Dolby Audio, calidad uniforme y nivel de volumen mejorado a través del HDMI. Dispone también de una interfaz intuitiva, compatible con los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.