El radical cambio de Nocilla que encanta a los consumidores: cambia uno de sus ingredientes

El radical cambio de Nocilla que encanta a los consumidores: cambia uno de sus ingredientes

La popular crema de cacao ha celebrado sus 50 años de existencia con un radical cambio

YOLANDA GUTIÉRREZ

Hace unos días se hizo viral el caso de una crema de cacao creada por un matrimonio sevillano que estaba arrasando en Amazon, donde puedes comprar más barato gracias a estos descuentos, debido a que habían conseguido sustituir el aceite de palma por aceite de girasol, consiguiendo un resultado mucho más sano. Ahora, Nocilla ha anunciado que también renuncia al uso del aceite de palma.

La popular crema de cacao Nocilla se lanzó al mercado en el año 1968, por lo que acaba de cumplir 50 años. Y ha querido celebrar su aniversario con el anuncio de una noticia que ha encantado a los consumidores: la crema va a eliminar el aceite de palma de entre sus componentes, sustituyéndolo por el aceite de girasol.

Con este cambio la marca pretende reducir las grasas saturadas en más del 40%, aunque eso sí, aseguran que este cambio no será notado por los usuarios, pues seguirá manteniendo su sabor más tradicional. Este cambio llega tras la dura afirmación que la OCU hizo sobre el producto este pasado mes de marzo.

Fotos

Vídeos