¿Quieres visitar Disneyland París? No te pierdas sus rebajas y descuentos

¿Quieres visitar Disneyland París? No te pierdas sus rebajas y descuentos
Las nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel y Los Vengadores llegan este 2019
R.I.

Disneyland París es mucho más que un parque temático, es un maravilloso destino para toda la familia. Podrás respirar la magia de Disney en el Parque Disneyland, Parque Walt Disney Studios, Disney Village y sus 8 Hoteles temáticos. Además, encontrarás más de 50 atracciones para vivir experiencias mágicas y emocionantes aventuras para los pequeños y los no tan pequeños. También podrás conocer a tus personajes Disney favoritos, dejarte deslumbrar por sus coloridos desfiles y fascinantes espectáculos y, por si todo esto fuera poco, también podrás comer en sus más de 50 restaurantes.

Si estás buscando unas vacaciones familiares perfectas, ahora es el momento de aprovechar las rebajas y descuentos de Disneyland París que ofrece Ideal. Estas son algunas de las llamativas ofertas que puedes conseguir:

Invierno 2019: Reservando hasta el 27 de febrero conseguirás hasta un 30% de descuento en tu Hotel Disney. Para llegadas del 1 de enero al 1 de abril de 2019. Siente todo el poder de Star Wars en los dos Parques Disney, solo del 12 de enero al 17 de marzo de 2019.

Verano 2019, los Superhéroes de Marvel vuelven a Disneyland Paris: Reservando hasta el 11 de febrero de 2019 podrás conseguir hasta un 25% menos en tu estancia y media pensión gratis. Para llegadas del 2 de abril al 30 de junio de 2019.

Disfruta de los momentos más épicos en la nueva temporada de los Superhéroes de Marvel, en Disneyland Paris del 23 de marzo al 16 de junio de 2019.

El pasado año, Disneyland París desveló una nueva imagen de la zona temática de Marvel que se abrirá este 2019 en los Walt Disney Studios. Esta nueva área permitirá a los visitantes encontrarse con sus héroes preferidos de nuevas y emocionantes maneras, viviendo en primera persona las ilusiones sobrenaturales de Doctor Strange o las heroicidades de Spider-Man en constante desafío de la gravedad. También se podrá experimentar la última tecnología Pym con Ant-Man y la Avispa y quedarán absolutamente impresionados cuando Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther y Capitán América, entre otros, entren en acción sin previo aviso.

Prepárate para todas las novedades que llegan este año y las emocionantes atracciones inspiradas en tus personajes favoritos. ¿Ya estás listo?