Patrocinado

¿Quieres saber qué 6 restaurantes son tendencia en Granada?

¿Quieres saber qué 6 restaurantes son tendencia en Granada?
Estos son los locales donde los granadinos piden más comida a domicilio
R.I

Recibir tu almuerzo, cena, merienda o incluso desayuno en casa es más fácil que nunca. Puedes saborear manjares exquisitos con tan solo un clic, sin esfuerzo, sin manchar la cocina y sin ir a la compra... Suena el timbre y la comida estará lista. ¿Cómo?

Pues gracias a la App Glovo. La empresa se instaló en Granada hace algo más de un año, contando ya con un amplio abanico de partners, entre los que se encuentran numerosos restaurantes granadinos, así como grandes cadenas internacionales.

La comida a domicilio está de moda, y los granadinos piden y mucho. Ahora, la app de Glovo te ofrece saber qué restaurantes son tendencia en tu ciudad, es decir, cuáles son los locales que más pedidos reciben. ¿Quieres saber cuáles son?

Pues bien, estos son los 6 locales tendencia en Granada según la app Glovo:

KFC

McDonalds

Sancho Casual Burgers

Macrobocatas

Sushi ya

Dunkin Coffee

¿Qué es Glovo?

Glovo es una aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. En su plataforma, a través de distintas categorías, puedes encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ''lo que sea'' que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Una vez realizado el pedido, en menos de 60 minutos lo tendrás en casa.

Recuerda que puedes usar el código promocional Glovo que está disponible en Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en tus pedidos.