Contenido Patrocinado

Así puedes regalar un viaje por menos de 50 euros esta Navidad

Así puedes regalar un viaje por menos de 50 euros esta Navidad
Tus seres queridos se quedarán sorprendidos ante este presente tan original
FRAN JUSTICIA

Con el Puente de la Constitución ya finalizado y la Inmaculada a la vuelta de la esquina, la Navidad está cada vez más cerca. A estas alturas probablemente ya habrás celebrado tu cena de empresa, por lo que sólo queda pensar en el menú de las cenas y comidas de Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo, elegir la indumentaria para estas citas y claro, buscar los regalos perfectos para nuestros seres queridos de Papa Noel y Reyes. Vale, sí, queda un montón por hacer.

De la indumentaria y del menú ya nos encargaremos más tarde, ya que en esta ocasión voy a darte las claves para sorprender a tus seres queridos, a tu amigo invisible o al amor de tu vida con un regalo que para nada se espera. ¿Qué tal regalarle un viaje? Sí, ya sé que no eres rico/a y que este tipo de regalos suele conllevar un presupuesto un poco alto, pero, ¿y si te digo que con el código promocional Iberia Express de Descuentos Ideal puedes ahorrar hasta un 50% del importe y conseguir vuelos por menos de 50 euros? ¡Ya no tienes excusas!

Regalar un viaje es una forma original de demostrarle a esa persona que te preocupas por hacerle un presente que le vaya a aportar algo, no como la típica corbata o ese perfume de turno que lo único que aportan es poco espacio en el armario. Con un viaje podrá vivir una experiencia única en destinos que le marcarán, más aún si viaja acompañado, ya sea por ti o por otra persona.

Como te dije anteriormente, en Iberia Express puedes conseguir vuelos por menos de 50 euros. ¡Estos son los destinos 'low-cost'!

1. Cerdeña

Cerdeña es un destino para recorrer por sus pintorescos pueblecitos italianos. Cada pueblo se caracteriza por casas multicolor e iglesias antiguas. Es recomendable la visita de los pueblos de montaña Sant'Andrea y las Pelchia Manna y Minori. Por otro lado, te aconsejamos darte un baño en Li Cossi, una cala de Costa Paradiso hecha por piedras de granito rosado.

2. Londres

Si tienes ganas de conocer en persona el famoso Big Ben o apreciar un cambio de guardia real, este es el momento perfecto para viajar a Londres. Además de ver el Big Ben, no dudes en visitar el British Museum, la Abadía de Westminster o la Tower Bridge, ni tampoco pierdas la oportunidad de relajarte sobre la hierba de Hyde Park.

3. Gran Canaria

Tu visita a la isla de Gran Canaria merece una parada en la capital. Allí recorrerás el barrio de Vegueta, el más característico por su arquitectura tradicional y sus calles empedradas. En él se encuentran también la plaza y la catedral de Santa Ana. A través de la calle Mayor de Triana te adentrarás en la zona comercial y en cualquier local de las plazas de Hurtado de Mendoza o Cairasco podrás probar las emblemáticas papas arrugás con mojo. ¡No te arrepentirás!

Temas

Navidad

Fotos

Vídeos