Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.Á.
Miércoles, 3 de abril 2019
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Seguramente, ya habrás oido hablar de la marca Hofmann gracias a sus originales anuncios de televisión. Hofmann está fundada en 1923, la compañía tiene más de 90 años de experiencia y conocimiento de la industria fotográfica. Desde sus comienzos produciendo libros litúrgicos y álbumes de fotos tradicionales de forma artesanal, Hofmann ha explorado nuevas técnicas en innovación, desarrollo y personalización que la han llevado a ser la compañía líder en España.
Su filosofía consiste en afirmar que los recuerdos hay que personalizarlos, mirarlos y tocarlos, deben ser físicos: «Mira, Toca, Hofmann», eso significa sacar el máximo partido del mundo digital disfrutándolo en la vida real.
Mirar y tocar aquellos lugares que hayas visitado, las mejores comidas que hayas probado, los sitios y personas que te hacen feliz y los instantes que has capturado en tus fotografías.
En Hofmann pretenden transformar los recuerdos en emociones a través de la personalización y las fotografías.
Por eso, te ofrecen numerosas opciones para que decores con esos momentos tu día a día, tu hogar, tus desayunos...Y es que al abrir, mirar y tocar un álbum digital Hofmann, puedes volver a sentir las sensaciones del último verano. Incluso recordar tus anécdotas más especiales al pasar las páginas de tu calendario o transportarte a tus paisajes preferidos con lienzos o pósters. Y, ¿por qué no? Arrancar una sonrisa con una taza única o una carcasa personalizada.
Si quieres sumarte a la experiencia de 'mirar y tocar' con Hofmann, te recomendamos que uses su código promocional Hofmann que ofrece Descuentos Ideal, con él podrás beneficiarte de muchas ofertas y conseguir ahorrar en tus compras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.