Contenido Patrocinado

Así puedes pedir tus pizzas de Telepizza a un precio mucho más bajo

Así puedes pedir tus pizzas de Telepizza a un precio mucho más bajo
Cada día podrás disfrutar de promociones especiales y disfrutar por mucho menos de los Family Days o los Martes Locos
IDEAL.ES

Si eres de esas personas que no tienen tiempo para cocinar y que adoran la comida rápida, seguramente habrás tirado de cena para llevar en más de una ocasión, al terminar la jornada laboral. Sin embargo, esta práctica puede afectar a tu bolsillo, si no sabes dónde y cómo pedir tu comida a domicilio.

Para encontrar las mejores pizzas a un precio mucho más bajo, sólo tienes que introducir los códigos de descuento de Ideal a la hora de realizar tu pedido en Telepizza. Con ellos, conseguirás dos pizzas al precio de una, refresco y ración por tan sólo un euro más, familiares por un precio de 6 euros o pizzas dulces por 5,95 euros.

Cada día podrás disfrutar de promociones especiales y disfrutar por mucho menos de los Family Days o los Martes Locos, con pizzas medianas por tan sólo 8,95 euros.

Además, si los remordimientos hacen acto de presencia después de degustar cualquiera de sus variedades, debes saber que escoger determinados ingredientes puede ayudar a reducir considerablemente el número de calorías de tu pizza. Un ejemplo son las propuestas que te hacemos en este artículo, en el que te indicamos cuáles son las pizzas que menos engordan.

Fotos

Vídeos